Soluciones +01 (664) 645 35 35 / elugo@aireconfort.com

Extractores

Son ideales para manejar grandes volúmenes de aire a presiones estáticas relativamente bajas (0.50» o menos). En sus aplicaciones industriales se incluyen a menudo en fabricas y almacenes.
Existe una amplia variedad de modelos con gran flexibilidad para el montaje en techo o en pared, ya sean para extraer o suministrar aire.

Eólico / Tipo cebolla

Ventiladores ahorradores de energía, no usan electricidad para ventilar las áreas donde se instalan. Se seleccionan de acuerdo a los siguientes parámetros:
a) Velocidad del viento donde se va a localizar
b) Altura donde se colocará la unidad
c) Diferencial de temperatura entre interior y exterior

Axial

La línea de ventiladores axiales para muro de Greenheck es la opción ideal para aplicaciones en fábricas y almacenes donde se requieren de altos volúmenes de aire y bajas presiones. Desde ventilación en general hasta servicio industrial, el rango de capacidades de rendimiento y construcción representa la oferta más completa en la industria. También se ofrecen accesorios para facilitar la instalación.

Centrífugo

Este ventilador tiene una turbina inclinada hacia atrás y están diseñados y probados para proporcionar años de servicio confiable con un mantenimiento mínimo en aplicaciones comerciales e industriales. Las ventajas incluyen una eficiencia  de funcionamiento más alta, una curva de caballos de fuerza sin sobrecarga y capacidades de presión más altas. La cubierta de descarga se puede configurar en 8 posiciones distintas en el lugar de trabajo.

Diámetros

Son de un acabado en zinc-aluminum de diámetros de 6″ a 24″ y de 30″ a 48″ es acabado galvanizado G-90 con acabado poliuretano gris.

 

Modelo Diámetro Altura Calibre 
 RR-06  O6″ DIA. 10 26
 RR-08  O8″ DIA. 12.5 26
 RR-10  10″ DIA. 14.5 26
 RR-12  12″ DIA. 15.5 24
 RR-14  14″ DIA. 17.5 24
 RR-16  16″ DIA. 20.25 24
 RR-18  18″ DIA. 22.5 24
 RR-20  20″ DIA. 24.54 24
 RR-24  24″ DIA. 29 24
 RR-30  30″ DIA. 39 22
 RR-36  36″ DIA. 37 22
 RR-42  42″ DIA. 46 20
 RR-48  48″ DIA. 50 20

Accesorios

Base tipo B
Base tipo C (plana)
Damper
Malla contra pájaros e insectos

Los ventiladores axiales son ideales para su uso en baños y otras áreas pequeñas que necesitan de extracción en general y aire limpio.
Las unidades cuentan con un propulsor axial de alto rendimiento axial y cubierta duradera de plástico blanco.

Pared

Los ventiladores axiales son ideales para su uso en baños y otras áreas pequeñas que necesitan de extracción en general y aire limpio. Las unidades cuentan con un propulsor axial de alto rendimiento axial y cubierta duradera de plástico blanco.

Plafón

Los ventiladores modelo SP están diseñados para aplicaciones de aire limpio en que se desean bajos niveles de sonido.
Las unidades tienen tamaños compactos para áreas con restricciones de espacio. Los bajos niveles de sonido se logran mediante sus turbinas inclinadas hacia delante de funcionamiento silencioso.

Estos ventiladores están diseñados específicamente para aplicaciones en el techo. El aire de extracción se descarga directamente hacia arriba lejos de la superficie del techo. La turbina del ventilador es centrífuga, inclinadas hacia atrás y están fabricadas de aluminio. Las poleas ajustables del motor permiten un balance final del sistema.

Campana

La campana extractora es un aparato eléctrico para cocina. Su función es eliminar la grasa en suspensión en el aire, los humos, olores y el vapor mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire.

Hongo

Estos ventiladores están diseñados específicamente para aplicaciones en el techo. El aire de extracción se descarga directamente hacia arriba lejos de la superficie del techo. La turbina del ventilador es centrífuga, inclinadas hacia atrás y están fabricadas de aluminio. Las poleas ajustables del motor permiten un balance final del sistema.

Centrífugo

Los ventiladores cuentan con una cubierta de aluminio moldeado, una turbina centrífuga inclinada hacia atrás y un reborde para aumentar la estabilidad y el soporte. Disponibles en configuraciones de transmisión directa y por banda.

Inyector de aire

Este ventilador está diseñado para proporcionar aire de reposición filtrado en aplicaciones de cocina comerciales o industriales. La carcasa es de acero galvanizado de calibre grueso con lados rectos y la unidad cuenta con una turbina de acero curvada hacia delante. Cada unidad incluye una cubierta y filtros de aluminio desmontables de 3 cm.

Tipos

  • Encastradas
  • Isla
  • Decorativas
  • Telescópicas

Aplicaciones

  • Residencial
  • Industrial
  • Comercial

Son tipos de ventiladores diseñados y construidos para un funcionamiento confiable en entornos hostiles donde se encuentran altas temperaturas, altas presiones estáticas y requisitos de manejo de materiales.

Ventilador centrifugo para uso industrial

Para procesos industriales y/o aplicaciones pesadas

Ventilador centrifugo de alta presión

El objetivo principal de un sistema de escape de laboratorio es eliminar humos peligrosos o nocivos de un laboratorio, diluir los humos lo más posible y expulsarlos del edificio para que no contaminen el área del techo ni se recarguen en la construcción de sistema de aire de maquillaje.

Los louvers para la intemperie de Greenheck están diseñados para proteger las aberturas de extracción y suministro en los muros exteriores de las construcciones. Todas los louvers están diseñados a la medida para cumplir sus necesidades y están disponibles con aspas ajustables o fijas.

Producto de amortiguación para el control de incendios y humos en sistemas de seguridad de vida y para el control del flujo de aire en sistemas comerciales HVAC e industriales.

El Sildenafil, también conocido como Viagra 100mg, es un medicamento muy utilizado para tratar la disfunción eréctil. Este fármaco aumenta el flujo sanguíneo al pene para facilitar obtener una erección ante la estimulación sexual. Es vital señalar que el Sildenafil no causa la erección por sí mismo, requiere estimulación sexual. La dosis comúnmente recomendada es de 10mg, pero esto puede variar en función de la prescripción médica. Para una información más detallada, te invitamos a visitar nuestra página web.